Mostrar Mensajes

Se busca Ninfa, se desorientó el día 3/12/2020 en Carnoedo, Sada.
07/12/2020

Información de Contacto


Enviar mensaje a Juan Miguel

Teléfono: 652696438
Ubicación: Carnoedo, Sada, A Coruña, España
Nº Microchip: 090

Descripción


El dia 3/12/2020 en Carnoedo-Sada (la Coruña), volaba hacía mí y llegó una gaviota intentando cogerla, alzó el vuelo y ví con en corazon en un puño, una espectacular lucha de supervivencia, llegando incluso a enfrentarse a la gaviota volando del revés mostrandole sus garras. Cuando consiguió deshacerse de ella(no llegó a haber contacto fisico) huyó asustada direccion playa de Lourido, bajando su altura de vuelo cerca de los chalets adosados que hay en Carnoedo.
Esto fué el mismo dia que empezó el temporal de frio, viento y aire.

Nació el dia de mi cumpleaños, 25/7/2020, es papillera, y su jaula es solo un adorno en casa para cuando quiere jugar con sus juguetes, siempre está abierta menos cuando quería comer panizo que ella misma cerraba la puerta.

Es una Ninfa perlada, cabeza y cola amarilla de mofletes rojos, cuerpo gris moteado de amarillo suave, franja blanca en las alas cerradas. Aún no ha hecho su primera muda, así que no está sexada, se llama Itxas y responde si preguntas ¿donde está mi pollo? ¿Y mi pollito?.
Está anillada con anillo de plastico verde, le encanta el panizo en rama, el brócoli, la tortilla de semillas, la pasta integral, las palomitas sin sal le vuelven loca. Si no quiere comer algo (como pollo o fruta) solo tenia que darselo de mi boca y se inflaba a comer. No se despegaba de mí, hasta el punto de tener que llebarmela a la ducha, al baño, a hacer la comida y las siestas eran juntitos en mi brazo sin moverse para nada. Me encantaba obserbarla sobre mi pecho cuando estaba tumbado en el sofá, se acicalaba, cerraba y abría despacito los parpados, parecia que te tiraba besitos con los ojos.
Si le ponias el dedo se subía, si la intentabas cojer con la mano, no le gustaba, hasta que le daba una rafaga de besos en su pecho y se quedaba toda orgullosa de ello.
Se que si alguien con un minimo de sentimiento la encuentra, serán felices ambos y aunque me gustaria de corazon recuperarla, solo deseo saber que está viva y bien cuidada. Era mi niña.

Difunde este mensaje

Fotografias Extra

(Haz click sobre la imagen para mostrar la imagen en su tamaño original)

Comments are closed.